Renta de Juegos para Fiestas

Estas organizando la fiesta de tu hijo o de tu empresa y no sabes qué juegos son los adecuados? no te preocupes, llegaste al sitio correcto. Te recomendamos comenzar con el presupuesto, esto será de gran ayuda ya que en el mercado los juegos pueden variar en precio considerablemente, el otro punto no menos importante es el espacio que designarás y las condiciones de montaje, hay JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES EN CASA como MINI FERIAS PARA FIESTAS INFANTILES, INFLABLES PARA ADULTOS EN RENTA, JUEGOS DE FERIA EXTREMOS, JUEGOS DE FERIA EN RENTA y todos ellos tienen temáticas y condiciones diferentes. Por ejemplo los INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES los recomendados para eventos pequeños y se puede complementar muy bien con los PUESTOS DE KERMES MEXICANA como CANICAS DE FERIA que es uno de nuestros juegos más populares; el tamaño, modelo y cantidad dependerá de la edad y cantidad de niños ya que en el caso de los eventos empresariales comparado a una fiesta de cumpleaños variará bastante, y claro te reiteramos la edad ya que por ejemplo si tu idea es RENTAR TORO MECÁNICO el tamaño es muy importante ya que contamos con el infantil y el de adultos que para niños adolescentes de 12 a 14 años es el ideal. Para los eventos masivos empresariales te recomendamos los JUEGOS MECÁNICOS DE LA FARIA tenemos muchas opciones y además somos los líderes en el mercado de RENTA DE JUEGOS PARA FIESTAS y eventos masivos y expertos en la planeación, desarrollo y operación de este tipo de eventos, consideramos que lo más importante a la hora de RENTA JUEGOS INFANTILES es la seguridad de todos, por ello te garantizamos que todo nuestro equipo cuenta con las medidas de seguridad requeridas por las autoridades. Por todo lo anterior te garantizamos que tus FIESTAS INFANTILES JUEGOS de todo tipo cumplirán con estás medidas. Si tu idea es RENTA DE JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES como te lo comentamos anteriormente los brincolines son una excelente opción ya que son económicos y hay de diferentes tamaños.

Realizar una consulta

Nuestros Servicios

Si de RENTA JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES se trata somos los mejores con 20 años de experiencia y la infraestructura para que tu eventos sea inolvidable, queremos que cada evento sea una experiencia maravillosa.

Fiesta Temática

Imagínate tener en tu fiesta un parque de diversiones solo para ti! Pues con nosotros es posible, da clic!

Fiestas Infantiles

Llevamos el parque de diversiones a tu hogar o empresa! Da click!

Amenidades de Fiesta Temática

Celebres lo que celebres no deben dejar de rentar estos increíbles juegos!!

Fiesta Temática

Demuestra de qué estás hecho con nuestros juegos extremos!

Fiestas Infantiles

Apuesta con tus amigos que serás el primero en ponchar los globos!!

Amenidades de Fiesta Temática

Quién no disfruta de estar brincando en uno de estos increíbles juegos!!

Fiestas Infantiles
Puestos de Feria

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum.

Fiestas Infantiles
Puestos de Feria

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum.